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Servicio de Organización Administrativa y Asuntos Generales

El Servicio de Organización Administrativa y Asuntos Generales es el órgano de la Secretaría General, encargado del estudio y elaboración de propuestas de resolución de recursos y reclamaciones interpuestos en vía administrativa contra la Universidad, la tramitación y expedición de títulos universitarios, la gestión y funcionamiento del Archivo y de los registros General y auxiliares, el seguimiento y asesoramiento de las Comisiones de Reglamentos y Reclamaciones y de la Comisión de Disciplina y la gestión del correo interno.

Funciones

De conformidad con la Resolución de 30 de noviembre de 2010, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueban las funciones y la estructura general de gobierno del Rectorado de la Universidad, se delega el ejercicio de funciones propias y se establece el régimen de suplencias, el Servicio de Organización Administrativa y Asuntos Generales tiene encomendadas las siguientes funciones:

  1. Apoyar, asesorar y asistir a la Secretaría General en el desarrollo de sus competencias.
  2. Tramitación y gestión de toda clase de recursos y reclamaciones en vía administrativa, excepto las relativas a los alumnos, cuya tramitación corresponde al Vicerrectorado de Estudiantes.
  3. Elevar a la Secretaría General, debidamente fundamentadas, las propuestas que considere necesarias para garantizar el normal funcionamiento de la actividad administrativa de la Secretaría General, en lo que se refiere a la dotación de medios humanos y materiales.
  4. Coordinar y controlar las actuaciones dirigidas a la protección de los datos personales en la Universidad de Oviedo en aplicación de la legislación vigente en la materia.
  5. Dirigir y supervisar la actividad de las secciones y unidades dependientes del Servicio.
  6. Garantizar la aplicación de la normativa vigente y normas de funcionamiento que pudieran elaborarse y el desarrollo de la actividad normal de la Secretaría General.
  7. Tramitación y expedición de los títulos oficiales y propios impartidos por la Universidad de Oviedo.
  8. Gestión y mantenimiento de los archivos y registros de la Universidad de Oviedo.
  9. Asistencia a los órganos colegiados que se determine.
  10. Dar conformidad previa para el disfrute de permisos y licencias al personal dependiente jerárquicamente del Servicio, garantizando en todo caso la cobertura de la actividad del mismo.
  11. Atender a los requerimientos de la Gerencia para la coordinación general de los servicios y el seguimiento de los objetivos existentes.
  12. Controlar, en su caso, a requerimiento de la Gerencia, la asistencia al trabajo y el cumplimiento del horario por el personal dependiente del Servicio.
  13. Colaborar con el resto de servicios administrativos de la Universidad en aquellas áreas de interés común.
  14. Actuar como oficina presupuestaria de la Secretaría General, a cuyo objeto elaborará las propuestas de presupuesto anual acorde a la estructura que se determine y realizará los cambios que sean necesarios antes de preparar el proyecto definitivo. Tramitará igualmente las modificaciones presupuestarias de la Secretaría General y se responsabilizará de la tramitación de los documentos contables y del seguimiento del grado de ejecución del presupuesto, garantizando el cumplimiento de la normativa legal de aplicación.
  15. Realizar aquellas otras funciones que, dentro del ámbito de su competencia, le sean encomendadas.

Datos de contacto

Servicio de Organización Administrativa y Asuntos Generales

Correo Electrónico
urecursos@uniovi.es

Sección de Reclamaciones, Recursos y Transparencia

Jefa de sección: Ana Marijuan García

Teléfono
985 10 40 69
Correo Electrónico
marijuan@uniovi.es

Unidad de Reclamaciones, Recursos y Transparencia

Jefa de unidad: Carmen Gallego Alonso

Teléfono
985 10 40 68
Correo Electrónico
mcgallego@uniovi.es

Puesto base: Miguel Ángel Alberte Menéndez

Teléfono
985 10 49 08
Correo Electrónico
malberte@uniovi.es

Puesto base: Carmen Bárcena de Cuendias

Teléfono
985 10 29 41
Correo Electrónico
cmbarcena@uniovi.es

Unidad de Registro

Jefa de unidad: Celestina Fernández González

Teléfonos
985 10 40 70, 985 10 40 71
Correo Electrónico
celes@uniovi.es

Puesto base: Mª Dolores García Valle

Teléfono
5757
Correo Electrónico
mdgarcia@uniovi.es

Puesto base: Esther González Álvarez

Teléfono
5758
Correo Electrónico
estherg@uniovi.es

Puesto base: Rosa Mª Fernández Cano

Teléfono
5759
Correo Electrónico
rosacano@uniovi.es

Puesto base: Manuel Iglesias Ruíz

Teléfono
5756
Correo Electrónico
jmiglesiasr@uniovi.es

Sección de Títulos

Jefa de la Sección de Títulos: Inés Inclán Fernández

Teléfono
985 10 40 46
Correo Electrónico
minclanf@uniovi.es

Jefa de la Unidad de Títulos: Julia Carrizo Bernaldo de Quirós

Teléfono
985 10 49 09
Correo Electrónico
jcarrizo@uniovi.es

Puesto base: Mónica Franco González

Teléfono
985 10 49 65
Correo Electrónico
francomonica@uniovi.es

Operador: Javier Villa Vega

Teléfono
985 10 49 72
Correo Electrónico
jvilla@uniovi.es