Inicio » Secretaria general » Instrucciones y circulares

Instrucciones y circulares

Instrucciones y circulares

      • Circular 1-2004Sobre las compulsas que se realizan en la Universidad de Oviedo (4 de noviembre de 2004).
      • Circular 1-2005Sobre Resoluciones de sustitución del Equipo Rectoral (27 de octubre de 2005).
      • Circular 1-2007Sobre supresión de tratamientos (20 de abril de 2007).
      • Circular 2-2007Sobre aplicación de la Ley Orgánica para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (3 de septiembre de 2007).
      • Circular 3-2007Sobre la concesión de los premios de fin de carrera y los premios extraordinarios de licenciatura (5 de octubre de 2007).
      • Circular 1-2008Sobre dispensa parcial del proceso electoral en órganos colegiados (26 de mayo de 2008).
      • Circular 2-2008Sobre Sustitución del Rector durante su ausencia (31 de Julio 2008).
      • Circular 3-2008Sobre la concesión de los premios de fin de carrera (de 1 de octubre de 2008).
      • Circular 4-2008Sobre la celebración de elecciones a Decano y a Director de Escuela, Departamento e Instituto Universitario (7 de octubre de 2008).
      • Circular 5-2008Sobre la concesión de los premios extraordinarios de licenciatura (31 de octubre de 2008).
      • Circular 6-2008Sobre organización y funcionamiento de las nuevas comisiones del Consejo de Gobierno (22 de diciembre de 2008).
      • Circular 1-2009Sobre la remisión de documentación a la Secretaría General por parte de los Secretarios/as de las Comisiones del Consejo de Gobierno (3 de febrero de 2009).
      • Circular 2-2009Sobre la concesión de los premios de fin de carrera (2 de octubre de 2009).
      • Circular 1-2010Sobre convocatoria de procedimientos electorales para la elección de representantes de alumnos en el Claustro y en Juntas de Facultad o Escuela de Centros afectados por el proceso de adaptación al EEES (3 de febrero de 2010).
      • Circular 2-2010Sobre documentación y procedimiento para preparar las convocatorias de Consejo de Gobierno (31 de mayo de 2010).
      • Circular 3-2010 (PDF)Sobre solicitudes de informes o dictámenes al Servicio Jurídico (15 de junio de 2010).
      • Circular 3-2010 (WORD)Sobre solicitudes de informes o dictámenes al Servicio Jurídico (15 de junio de 2010).
      • Circular 4-2010Sobre sustitución del Rector durante su ausencia (26 de julio de 2010).
      • Circular 5-2010Sobre custodia y traslado de la documentación de los Centros a extinguir en el marco del proceso de adaptación al EEES (25 de junio de 2010).
      • Circular 6-2010Sobre custodia y traslado de la documentación de los Centros a extinguir en el marco del proceso de adaptación al EEES (segunda fase) (27 de septiembre de 2010).
      • Circular 7-2010Sobre la concesión de los premios de fin de carrera (2 de octubre de 2010).
      • Circular 1-2011Sobre sustitución del Rector durante su ausencia.
      • Circular 2-2011Sobre Ia concesión de Ios Premios de Fin de Carrera.
      • Circular 3-2011Sobre sustitución del Rector durante su ausencia.
      • Circular 4-2011Sobre compulsas de copias notariales en la Universidad de Oviedo, complementaria y aclaratoria de la de 4 de noviembre de 2004.
      • Circular 1-2013Sobre el Depósito Legal.
      • Circular 2-2013Sobre validación de firmas par ala legalización de documentos académicos originales que han de surtir efectos en el extranjero.
      • Circular 3-2013Sobre la concesión de los Premios Fin de Carrera y Fin de Grado
      • Circular 4-2013Circular de 30 de julio de 2013 sobre sustitución del Rector durante su ausencia
      • Instrucción 1-2002Por la que se clarifican algunos preceptos del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Registro de la Universidad de Oviedo (3 de septiembre de 2002).
      • Instrucción 1-2004Sobre el orden de lectura de la Lección Inaugural en el acto solemne de apertura de Curso (2 de noviembre de 2004).
      • Instrucción 3-2005Sobre la documentación que los alumnos han de aportar al Centro cuando se disponen a recoger el Título Oficial (28 de septiembre de 2005).
      • Instrucción 4-2005Sobre Aprobación de Reglamentos de Régimen Interno de Centros, Departamentos e Institutos (10 de octubre de 2005).
      • Instrucción 1-2007Sobre Expedición del Suplemento Europeo al Título (6 de junio de 2007).
      • Instrucción 2-2007de la Secretaria General, de 6 de Junio de 2007 sobre los archivos de Oficina.
      • Instrucción 3-2007de la Secretaria General, de 6 de Junio de 2007 sobre expurgo.
      • Instrucción 4-2007de la Secretaria General, de 6 de Junio de 2007 sobre procedimiento de transferencia de documentación al archivo de la Universidad de Oviedo.
      • Instrucción 5-2007de la Secretaria General, de 6 de Junio de 2007 sobre préstamo y consulta de la documentación depositada en el archivo de la Universidad de Oviedo.
      • Instrucción 1-2010de 27 de diciembre, sobre la elaboración y aprobación de los Reglamentos de Régimen Interno de las Facultades, las Escuelas y los Departamentos.
      • Instrucción 1-2012del Secretario General de 27 de noviembre de 2012, sobre el orden de lectura de la lección inaugural en el acto solemne de apertura de curso.
      • Instrucción 1-2015Sobre custodia de los ejemplares del censo provisional de las elecciones sindicales 2015
      • Instrucción 2-2015sobre orden de tramitación ordenario de los expedientes para la expedición de títulos oficiales de máster.
      • Instrucción 3-2015Sobre sustitución del Servicio del Registro General durante el período de cierre general de agosto