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Servicio de Organización Administrativa y Asuntos Generales

El Servicio de Organización Administrativa y Asuntos Generales es el órgano de la Secretaría General, encargado del estudio y elaboración de propuestas de resolución de recursos y reclamaciones interpuestos en vía administrativa contra la Universidad, la tramitación y expedición de títulos universitarios, la gestión y funcionamiento del Archivo y de los registros General y auxiliares, el seguimiento y asesoramiento de las Comisiones de Reglamentos y Reclamaciones y de la Comisión de Disciplina y la gestión del correo interno.

Funciones

De conformidad con la Resolución de 30 de noviembre de 2010, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueban las funciones y la estructura general de gobierno del Rectorado de la Universidad, se delega el ejercicio de funciones propias y se establece el régimen de suplencias, el Servicio de Organización Administrativa y Asuntos Generales tiene encomendadas las siguientes funciones:

  1. Apoyar, asesorar y asistir a la Secretaría General en el desarrollo de sus competencias.
  2. Tramitación y gestión de toda clase de recursos y reclamaciones en vía administrativa, excepto las relativas a los alumnos, cuya tramitación corresponde al Vicerrectorado de Estudiantes.
  3. Elevar a la Secretaría General, debidamente fundamentadas, las propuestas que considere necesarias para garantizar el normal funcionamiento de la actividad administrativa de la Secretaría General, en lo que se refiere a la dotación de medios humanos y materiales.
  4. Coordinar y controlar las actuaciones dirigidas a la protección de los datos personales en la Universidad de Oviedo en aplicación de la legislación vigente en la materia.
  5. Dirigir y supervisar la actividad de las secciones y unidades dependientes del Servicio.
  6. Garantizar la aplicación de la normativa vigente y normas de funcionamiento que pudieran elaborarse y el desarrollo de la actividad normal de la Secretaría General.
  7. Tramitación y expedición de los títulos oficiales y propios impartidos por la Universidad de Oviedo.
  8. Gestión y mantenimiento de los archivos y registros de la Universidad de Oviedo.
  9. Asistencia a los órganos colegiados que se determine.
  10. Dar conformidad previa para el disfrute de permisos y licencias al personal dependiente jerárquicamente del Servicio, garantizando en todo caso la cobertura de la actividad del mismo.
  11. Atender a los requerimientos de la Gerencia para la coordinación general de los servicios y el seguimiento de los objetivos existentes.
  12. Controlar, en su caso, a requerimiento de la Gerencia, la asistencia al trabajo y el cumplimiento del horario por el personal dependiente del Servicio.
  13. Colaborar con el resto de servicios administrativos de la Universidad en aquellas áreas de interés común.
  14. Actuar como oficina presupuestaria de la Secretaría General, a cuyo objeto elaborará las propuestas de presupuesto anual acorde a la estructura que se determine y realizará los cambios que sean necesarios antes de preparar el proyecto definitivo. Tramitará igualmente las modificaciones presupuestarias de la Secretaría General y se responsabilizará de la tramitación de los documentos contables y del seguimiento del grado de ejecución del presupuesto, garantizando el cumplimiento de la normativa legal de aplicación.
  15. Realizar aquellas otras funciones que, dentro del ámbito de su competencia, le sean encomendadas.

Datos de contacto

Servicio de Organización Administrativa y Asuntos Generales

Jefe de servicio:

Correo Electrónico
urecursos@uniovi.es

Sección de Reclamaciones y Recursos

Jefa de sección:  Mª Teresa Pérez Inclán

Teléfono
985 10 40 69
Correo Electrónico
mtpi@uniovi.es

Unidad de Reclamaciones, Recursos y Transparencia

Jefe de unidad: Josefina Baizán García

Teléfono
985 10 40 68
Correo Electrónico
jbaizan@uniovi.es

Puesto base: Raquel González Fernández

Teléfono
985 10 49 08
Correo Electrónico
raquelgo@uniovi.es

Sección de Registro

Jefa de sección: Beatriz García Herrero

Teléfonos
985 10 40 70, 985 10 57 60
Fax
985 10 40 71
Correo Electrónico
bgarcia@uniovi.es

Unidad de Registro

Puesto base: Violeta Iglesias Sánchez

Teléfono
985105756
Correo Electrónico
iglesiasmaria@uniovi.es

Puesto base: Nuria Vigil Fernández

Teléfono
985105759
Correo Electrónico
vigilnuria@uniovi.es

Puesto base: Sonia Fernández Garcia

Teléfono
985105758
Correo Electrónico
fernandezsoni@uniovi.es

Sección de Títulos

Jefa de la Sección de Títulos: Inés Inclán Fernández

Teléfono
985 10 40 46
Correo Electrónico
minclanf@uniovi.es

Jefa de la Unidad de Títulos: Remedios Fernández Blanco

Teléfono
985 10 40 72
Correo Electrónico
mrfernandezb@uniovi.es

Puesto base: Mónica Franco González

Teléfono
985 10 49 65
Correo Electrónico
francomonica@uniovi.es